Se manifiestan antorchistas

Córdoba, Ver.- Este lunes integrantes del Movimiento Antorchista, se manifiestan en la oficina de Obras Públicas, para solicitar se destrabe la obra de introducción de agua potable para la colonia Margarita Morán, iniciada en el 2017 por la administración de Tomás Ríos y que al parecer presenta daños en sus validaciones.

Rocío Zavaleta Hernández, dirigente seccional del movimiento, refirió que se trata de una obra que beneficia a unas mil personas, las cuales requieren de inmediato la conexión de agua, misma que es parte de una gestión federal lograda por la legisladora Janeth García Cruz.

La solicitud de los integrantes del movimiento surgió efecto luego de que la administración pasada no respetara los lineamientos de la obra, así como detuviera la entrega de casi 3 Millones de pesos para la conclusión de la misma.

Luego de casi media hora de negociación, la autoridad les dió certidumbre sobre el proceso de entrega de recursos y dar prioridad a la obra que se entregará en el priner semestre del año.