Ricardo Anaya cena con la IP cordobesa en casa de Tomás López

+ Los convoca a unirse a sus propuestas para el desarrollo de la zona centro de Veracruz

Córdoba, Ver.- El empresario Tomás López Landero ofreció una cena al candidato a la presidencia de la República por la coalición conformada por el PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, a la cual asistieron alrededor de 150 connotados empresarios de la zona centro.

Ricardo Anaya Cortés al hacer uso de la palabra convocó a los empresarios asistentes a unirse y pedirles escucharan sus propuestas para el desarrollo económico y financiero de Veracruz y específicamente para Córdoba y la zona centro.

La cena fue ofrecida en el salón privado para eventos que López Landero inauguró en su residencia ubicada en el residencial Campestre.

Entre los asistentes se pudo destacar a la alcaldesa de Córdoba y hermano del anfitrión, Leticia López Landero, a su esposo Eduardo Luz Ulloa y a su hija Leticia Luz López.

La cita fue a las 20:30 en la residencia antes citada hasta donde fueron llegando personalidades como César Deschamps, Rubén Medorio, Emilio Bueno, Emilio Fanjul, la familia Carus, Jaime Porres y Gerardo Buganza Salmerón.