Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Responderá STIASRM a jubilados de El Potrero

Atoyac, Ver.- En tanto que jubilados de la sección 23 del ingenio El Potrero que cobraron en una sola exhibición su pensión lanzaron señalamientos exigiendo el pago del bono de previsión social y el apoyo a reparación de vivienda, el sindicato nacional del STIASRM respondió señalando estar dispuesto a aclarar las mentiras y falsedades difundidas por dicho grupo de obreros en retiro.

Efraín Rivera Solís, quien encabeza el movimiento de trabajadores jubilados exigió a través de un panfleto que se difundió ayer entre los trabajadores del ingenio Central El Potrero el pago del bono de previsión social pese a que existe una cláusula que precisa que todo trabajador que cobró en una sola exhibición su pensión ya no tiene derecho a esa prestación mientras que los jubilados que cobran pensión vitalicia si cuentan con ese derecho.

Rivera Solís hizo severos señalamientos en contra del Comité Ejecutivo Nacional a lo cual el CEN respondió que en breve dará respuesta a declaraciones falsas y mentiras que tienen como único fin confundir a la base trabajadora.

Luis Trujillo Álvarez precisó que tanto el comité ejecutivo nacional como el comité local están dispuestos en todo momento a aclarar tales calumnias ante las instancias legales correspondientes a la hora y momento en que quienes publican tales difamaciones estén dispuestos a hacerlo.

“Son temas sumamente delicados y que preocupan a la base trabajadora sabedores que son tiempos electorales y el llamado a la unidad ha sido y será nuestro compromiso”, precisó Trujillo Álvarez.