Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reportan desaparición de periodista veracruzano

Coatzacoalcos, Ver.- Tanto familiares como la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) dieron a conocer la desaparición del reportero Fabián Hipólito López, periodista independiente que difunde noticias en una página de Facebook y también en dos noticieros de radio.

Se dio a conocer que Fabián Hipólito se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo, versión dada a conocer por su hijo Isael Fabián López.

El departamento jurídico de la CEAPP acompañó al hijo del periodista a interponer forma denuncia por la desaparición de su padre y formalmente iniciar los protocolos de búsqueda y localización.

De acuerdo a la versión de su hijo se conoció que el comunicador se enlazó vía telefónica con su familia el viernes a las 16 horas informándoles que se encontraba en la parada de autobuses esperando a una persona con quien iría a cubrir la carana de migrantes que se encontraba en Chiapas.

A partir de ese momento perdieron contacto con él y se desconoce si llegó a Chiapas y se integró a la caravana del migrante.