Reanuda DIF Municipal emisión de credencial de INAPAM

Un total de 100 credenciales de INAPAM tiene disponible el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a traves de la Coordinación del Adulto Mayor. El presidente de DIF, Isaac Luz López, hace un llamado a este sector para efectuar el trámite de esta identificación con diversos beneficios.

Luz López, presidente del DIF de Córdoba ha instruido que el mayor número de credenciales INAPAM lleguen a las personas adultas mayores, principalmente que obtengan el apoyo en descuentos de medicamentos y servicios necesarios.

La coordinadora del Adulto mayor Laura Erika Peña Pérez Recordó que para este trámite los requisitos son tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, 2 copias de credencial de elector, 2 fotografías tamaño infantil papel mate sin lentes ni retoque, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y nombre con número telefónico de persona en caso de accidente.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Estancia “Nuestras Raíces” ubicada en la Alameda Murillo Vidal calle 6 avenidas 32 y 34 col. Nuevo Toxpan, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Don`t copy text!