Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reanuda DIF Municipal emisión de credencial de INAPAM

Un total de 100 credenciales de INAPAM tiene disponible el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a traves de la Coordinación del Adulto Mayor. El presidente de DIF, Isaac Luz López, hace un llamado a este sector para efectuar el trámite de esta identificación con diversos beneficios.

Luz López, presidente del DIF de Córdoba ha instruido que el mayor número de credenciales INAPAM lleguen a las personas adultas mayores, principalmente que obtengan el apoyo en descuentos de medicamentos y servicios necesarios.

La coordinadora del Adulto mayor Laura Erika Peña Pérez Recordó que para este trámite los requisitos son tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, 2 copias de credencial de elector, 2 fotografías tamaño infantil papel mate sin lentes ni retoque, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y nombre con número telefónico de persona en caso de accidente.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Estancia “Nuestras Raíces” ubicada en la Alameda Murillo Vidal calle 6 avenidas 32 y 34 col. Nuevo Toxpan, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.