Proceso de expulsión para Sergio Rodríguez: CEN del PRD

Este miércoles, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD iniciará el proceso de expulsión del actual diputado Sergio Rodríguez, por contravenir las decisiones del Consejo Nacional y la militancia, adelantó el Secretario General del Sol Azteca, Ángel Ávila Romero.

“Quien quiera estar en Morena, que salga por la puerta y dé las gracias, renuncie al partido y si quiere apoyar a otro, está en la libertad de hacerlo”, sentenció Ávila Romero.

En este sentido, el dirigente nacional perredista indicó que el tema ha sido incluido y analizado por el Pleno del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que el proceso de expulsión iniciará este mismo miércoles, sin que se prevea inconveniente alguno pues la conducta de Rodríguez Cortés, además, violó el estatuto de esta fuerza política.

“Lo que no se vale es que desde un puesto del PRD, que ganó gracias a la militancia de este partido a través de la representación legislativa, este diputado quiera llamar a votar por otro partido”, afirmó.

Al respecto, el Secretario Nacional manifestó que es indigno y carente ética la actitud asumida por Rodríguez Cortés, por lo que el PRD entiende las aspiraciones y ambición de este personaje como el principal motivo para separarlo de un proyecto de partido que ha antepuesto el interés común, por encima de los personales.

“Si alguien quiere apoyar a Morena, que renuncie al PRD y se vaya a apoyar a Morena, a ver si ahí lo reciben”, concluyó Ángel Ávila Romero.

 

Don`t copy text!