Podría existir daño patrimonial por 113 mdp en ayuntamiento

Córdoba, Ver.- La mala estrategia en la entrega de unas 29 obras del 2017, podría provocar un daño patrimonial por 113 millones 303 mil pesos, por lo que se han abierto 63 expedientes en la Contraloría Municipal, esto en apego a los resultados emitidos tras la entrega- recepción de la administración de Tomás Ríos Bernal, confirmaron en rueda de prensa los responsables de dicho proceso interno, incluyendo la presidenta Leticia López Landero.

Incluso, lamentaron que ningún constructor cuente hasta este momento con el 100 por ciento de la documentación para las obras asignadas en el 2017, lo cual es un problema para resolver la situación de los dineros asignados a 29 obras.

En rueda de prensa la alcaldesa Leticia López Landero, la contralora Lilia Ramírez y la representante del despacho jurídico;  Ingrid Tapia, dieron a conocer el estado que guardan la entrega de las 29 obras y el recurso que aún se debe.

Algunas de las colonias afectadas por la falta de obras son: Palotal, Los Filtros, Villa Rica, Antorcha, Centro, El Huerto, Acayotla, Palenque Palotal, Huilango, El Pedregal,Caleria, Aquiles Córdova Morán, Tapia, Praxedis Guerrero,

zvr