Pésima obra del “Revolución”, impacto severo a comercios: Canaco

Córdoba, Ver.- Hasta un 35 por ciento han dejado de percibir los comercios cercanos al mercado Revolución,  debido  a la mala estrategia de la obra iniciada por Tomás Ríos Bernal, por lo que es urgente agilizar la edificación y meter a los locatarios que permanecen en las calles.

Y es que a cuatro años del inicio de la obra, no hay avance del mismos, debido  a una serie de vicios ocultos que provocó la antigua dirección de Obras Públicas, además de los enfrentamientos políticos de la pasada administración.

Ricardo Barreda Vásquez,  presidente de la Cámara Nacional de Comercio confió que tras una reunión con los afiliados, éstos le confiaron la difícil situación por la que están pasando, principalmente aquellos que deben trabajar en la descarga de mercancía.

El empresario reiteró que el sector comercial en la zona del mercado está cansado de esta mala obra, que solo daña a su economía, además de tener una serie de quejas por los propios locatarios,  quienes señalan que hay espacios “inventados” por parte de los líderes.

zvr