Pepe Yunes, conocedor del campo cañero: Gordillo

Atoyac, Ver.- El dirigente de los cañeros adheridos a la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC del ingenio Central El Potrero, José Luis Gordillo Fernández precisó que es necesario tener un gobernador con pleno conocimiento de los problemas que enfrentan los cañeros por lo que el respaldo a José Yunes Zorrilla se brinda en base al conocimiento que tiene del sector y de las gestiones realizadas para beneficiar al mismo.

Gordillo Fernández estuvo presente en el desayuno que se ofreció al precandidato a gobernador de Veracruz por la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla donde recalcó que el sector cañero es muy vulnerable al incumplimiento de los industriales azucareros.

“Tenemos pagos pendientes y es necesario que exista un gobernador en funciones que esté al pendiente y respaldando a los cañeros”.

Consideró que “Pepe Yunes además de ser un conocedor amplio de los problemas de la agroindustria azucarera de Veracruz también ha estado pendiente de ellos para gestionar soluciones y hoy más que nunca se le tiene que apoyar para que sea el candidato de la alianza PRI-PVEM a gobernador de nuestro estado”.

Recalcó que José Yunes Zorrilla es un hombre transparente y sencillo a quien todos conocen por su trabajo.

zvr