Organizaciones civiles no deben colgarse de partidos: Huber

Córdoba Ver.- La presidenta de la asociación Civil “Ciudadanos Unidos Por Córdoba” confió que en estas épocas electorales, no se deben buscar posiciones o colgarse de algún partido político o candidato, sino dirigir todo el año los beneficios a los sectores que más lo necesitan.

Subrayó al respecto Maribel Huber Serna, quien confió “En estos tiempos electorales surgen asociaciones que sólo pretenden sacar provecho de quienes buscan colocarse en el ámbito político; Nosotros por el momento estamos analizando los perfiles de los abanderados a distintos cargos y ver a quién podríamos apoyar el 1 de julio”.

Huber Serna lamentó que algunos políticos han llegado a los cargos y se olvidan de quiénes los apoyaron, de sus compromisos y de sus amigos.
Por tal situación expuso que “Ciudadanos Unidos por Córdoba” analizará las opciones políticas y sus integrantes tienen el derecho y la libertad de elegir a quienes consideren la mejor opción.
No obstante consideró que La gente no quiere salir a votar, no está involucrada en el tema electoral debido a la falta de compromiso de los actuales funcionarios en los distintos órdenes de gobierno.
Esta AC está conformada en su mayoría por mujeres quienes no tienen por el momento interés de tomar una bandera política a menos de ubicar a alguien que realmente se comprometa con ellas y con sus necesidades.

 

Don`t copy text!