Operados en Hospital Covadonga 500 niños con labio leporino: Sánchez Sáinz

Córdoba, Ver.- Sanatorio Covadonga desde hace más de 25 años apoya la campaña de cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido que realiza la Fundación Claypa y a la fecha, en este hospital se han realizado alrededor de 500 cirugías para beneficio de los niños, reveló Antonio Sánchez Sáinz, director general del corporativo hospitalario Covadonga.

Sánchez Sáinz enfatizó que La Fundación Sánchez Ancira es quien respalda todo este trabajo: “Tratamos de ayudar lo más que se pueda y aquí también Claypa viene y pone la mano de obra. Nosotros ponemos todo lo demás como son insumos del hospital y medicamentos. Hay muchas personas que se han unido desde hace años dándoles de comer a los pacientes y también a sus papás”.

“Les traen payasos y todos están integrados a la Fundación. Queremos que siga creciendo y trascendiendo”, externa el director general de Sanatorio Covadonga”.

“Ya van más de 500 niños operados en este hospital. Participa todo el personal de Covadonga a excepción de especialistas. Considero que, aunque las cosas no estén bien siempre hay que poner un granito de arena y nosotros queremos poner algo para Córdoba y en la zona para que esto mejore. Queremos seguir ayudando a la gente porque este es el momento en que más lo necesita”.

 

 

Don`t copy text!