Necesario bajar recursos desde Congreso para áreas deportivas: Montalvo

Zongolica, Ver.- Es necesario construir áreas deportivas para que los jóvenes practiquen algún deporte; pero para hacerlo; se necesita que desde el Congreso y con la Comisión de Juventud y Deporte gestionar los recursos que permita generar la infraestructura y las condiciones que requiere la sierra de Zongolica.

El candidato a la diputación federal por el PRI en el distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, expuso que hacer campos deportivos en la sierra no es nada fácil por la falta de terrenos, porque todo es ladera.

Pero se pugnara por mayor inversión y buscar las condiciones para que se construyan los espacios donde los jóvenes puedan practicas las diferentes disciplinas como el futbol, béisbol, basquetbol, voleibol y otros.

Reconoció que en esta región montañosa existen jóvenes con mucho talento para practicar el box, el atletismo, el futbol, el basquetbol y voleibol, que a nivel secundaria, bachillerato y nivel universitario están logrando importantes reconocimientos.

Pedro Montalvo dijo, por eso se pugnará por mayor inversión igual de necesaria y de importante para los temas básicos como para fortalecer y fomentar el deporte que mantenga a una sociedad en salud y que pueda a través del deporte estar ocupada y evitar que sea la delincuencia quien tome a estos ciudadanos.

Los jóvenes mismos piden espacios deportivos, pero desafortunadamente no lo tienen; vamos a buscar para Zongolica, para Atlahuilco y para todos los municipios de nuestro distrito esos recursos que se necesitan para construir esos campos deportivos y otros espacios donde los jóvenes practiquen la disciplina que ellos deseen.

Porque subrayó que es importante que el próximo 1 de julio voten por Pedro Montalvo, quien si conoce cada rincón de este distrito, y por supuesto sus necesidades.

Vamos hacer de este distrito un equipo de trabajo fuerte para cambiar las condiciones de vida a través de la gestión, porque los jóvenes, las mujeres, los hombres y los niños así lo exigen en sus demandas propias de cada municipio y de cada región.

zvr