Mínimos daños por surada en el municipio

Córdoba, Ver. 11/01/18.- La surada registrada durante este jueves dejó afectaciones menores en la cuidad de Córdoba, detalló el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, José Sierra Silva, quien sostuvo que desde temprano han estado atendiendo llamadas de la población en general.

Explicó que hasta el momento se ha atendido la caída de una palmera sobre la avenida 11, a la altura de un comercio de comida rápida; una pluma de acceso a un fraccionamiento en la zona de Córdoba 2000 y se estabilizó una cámara de video vigilancia que por los vientos terminó colgada sobre unos cables.

“Hasta el momento tuvimos tres servicios: uno fue de una pluma de un fraccionamiento cerca de Córdoba 2000, el otro fue una palmera sobre el bulevar de la avenida 11 y otro de una cámara del C4, pues esos fueron los tres únicos servicios” comentó.

Y enfatizó que no se tuvo reporte alguno por techos volados o desprendidos de las viviendas, sin embargo se han mantenido alertas ante cualquier situación que pudiese generarse en próximas horas en la ciudad.

Lo que sí adelantó es que, de acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Protección Civil, se tienen pronosticadas lluvias en la zona montañosa para las próximas horas, por lo que también se mantendrán alertas ante cualquier contingencia que pudiera generarse.