Mancha Alarcón presenta a nuevo delegado del PAN en Córdoba

Córdoba, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón arribará a esta ciudad con motivo de la salida de Ivan Espinosa, como dirigente municipal de ese partido.

Mancha Alarcón ofrecerá una rueda de prensa en Los Portales a las 11 de la mañana de hoy jueves y se espera que ahí presente a Antonio Salamanca como nuevo delegado del PAN en Córdoba, quien ya rindió protesta como tal en el CDE del PAN en Xalapa el día de ayer.

El boletín precisa:

Xalapa.- La Comisión Permanente Estatal del PAN acordó, por voto unánime, integrar una nueva delegación en el municipio de Córdoba, designó a Antonio Salamanca Barcelata como Presidente de la misma y se le instruyó para actuar con imparcialidad, orden y respeto a la pluralidad.

Por convenir a los intereses del PAN, preservar la unidad y respeto, y con apego a las normas internas, los integrantes del máximo órgano ejecutor votaron por conformar una Delegación cuyos integrantes fueron nominados por consenso.

Respecto de esta decisión de la Comisión Permanente, José Mancha Alarcón, Presidente del CDE, precisó que el PAN se organiza para caminar con certeza hacia el triunfo electoral.

“Vamos en unidad, organizados y con fuerza a ganar todos los distritos, las diputaciones locales, las federales, el Senado, la gubernatura y la Presidencia. Vamos con certeza al triunfo electoral”

La delegación será presidida por Antonio Salamanca Barcelata, cuyo trabajo deberá tener como principio el respeto a la pluralidad, imparcialidad y orden.

Los integrantes de la Delegación son:

Presidente Antonio Salamanca Barcelata

Juan Antonio Tellez Ramírez
Daniel Ruiz Ruiz
Liliana Escobar Sánchez
Azucena Castro de la Luz
Luis Ángel Rodríguez Serrano
José Domingo Medrano Vázquez
Yadira Kuri Ortíz
Manuel Eduardo Luz Ulloa
Miguel Ángel Gerezano Arreola
José Medina Rahmé
Valentín Galicia Bernabé
Carlos Hernández Luna
Carlos Alberto Rosas Pérez
Concepción Licona Noche
María de los Ángeles Sahagún Morales
Martha Lilia Chávez Barrales
Edgar Hugo Fernández Bernal

Antonio Salamanca es militante del PAN desde 1998, Licenciado en Administración de Empresas, fue líder estatal juvenil, Director Administrativo de la Coordinación General de la SCT, Director de Cultura en el Ayuntamiento de Veracruz ocupa la cartera de Secretario de Relaciones Institucionales del CDE, el cargo de Regidor en el Ayuntamiento de Veracruz y actualmente es integrante de la Comisión Permanente Estatal.

 

 

 

 

Don`t copy text!