Llega COCO a Córdoba

Córdoba, Ver.- Con un elenco de primera, este fin de semana estará presentándose en la ciudad la puesta en escena “Coco” cuya trama se basa en la historia de la película animada que cuenta la historia del Día de Muertos y sus mitos en la cultura mexicana.

La obra de teatro será presentada este sábado en el auditorio “Dr Manuel Suárez”, con horarios vespertinos para el gusto de los infantes y de muchos adultos que se enternecieron con la historia familiar.

Con una más que excelente escenografía y actores de primerísima línea, los espectadores realizarán un recorrido a un alegre pueblo mexicano para ver actuar a Miguel interpretado por Armando Juárez, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, los Rivera, en donde la música está prohibida.
Producciones Ortiz de Monterrey representada por Roel Ramírez, productor y director de este musical, trae a Córdoba esta puesta en escena en la que los asistentes también podrán ver a Coco, interpretada por Delia Mier y su hija será Esther Garza.
Elena Pineda hace el papel de la presentadora en ese memorable concurso, Ernesto de la Cruz lo interpreta Gustavo Gallardo, es el charro que acompaña por el mundo de los muertos a Miguel.
Roel Ramírez.

zvr