Legislaré para recuperar la paz en el Distrito: Lety Luz

Córdoba, Ver.- Uno de los desafíos más grandes a vencer en la actualidad es la inseguridad, por ello dentro de las propuestas de la candidata a la diputación local por el distrito 19, Lety Luz, es gestionar para la implementación de policía de cuadra, botones de pánico en comercio y transporte público, así como más cámaras de vigilancia en colonias.

 

Con el compromiso de garantizar seguridad a los habitantes de Córdoba, Amatlán y Yanga, Lety Luz dijo que ante la situación que se está viendo en todo el país, es necesario incrementar presupuesto destinado para la seguridad el estado y sobre todo en el distrito.

 

La abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, anunció que, dentro de sus propuestas para erradicar la delincuencia en las colonias, es gestionar la instalación de cámaras de vigilancia, propiciando un ambiente de tranquilidad en las familias; así como también respaldará la propuesta de incrementar el número de patrullas para aumentar la vigilancia en la zona.

 

Lety Luz, candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano anunció también la propuesta de acortar la llegada de autoridades ante cualquier contingencia, proponiendo en el Congreso, la implementación de Botones de Pánico en comercios y transporte público; propuesta que los mismos ciudadanos le han solicitado durante los recorridos en el distrito.

 

“Como legisladora velaré por los ciudadanos y por la problemática que nos aqueja a todos los sectores de la sociedad, por ello seré una aliada del próximo gobernador del estado y aprobaré las iniciativas en materia de seguridad como la rehabilitación de Mando y Control y la implementación de una Nueva Policía Veracruzana, que en su visita a Córdoba anunció”.

 

Durante este fin de semana, Lety Luz y Monse cuenca, visitaron a las familias del Fraccionamiento Colonias de San José, San José Tapia y 20 de Noviembre, escuchando sus necesidades e integrando sus peticiones para mejorar el desarrollo de Córdoba.

 

Don`t copy text!