Janeth García cerró campaña ayer con todo el apoyo antorchista

Córdoba, Ver.- Firme a ser la abanderada a la candidatura para la diputación local,  la líder regional de Antorcha; Janeth García Cruz cerró este viernes su precampaña, respaldada por todos los sectores del organismo político  y del dirigente estatal del movimiento, Samuel Aguirre Ochoa.

La lideresa reiteró su compromiso por seguir luchando por los intereses de la zona vulnerable y trabajar por quienes menos tienen, tocando puertas en todos los niveles.

García Cruz cerró así su temporada de precampaña en espera de la convención de delegados y con ello el nombramiento como candidata a la diputación por la via uninominal, convirtiéndole en la primer mujer que busca el triunfo por el Movimiento Antorchista en la zona centro de Veracruz.

Al cierre de la precampaña de Janeth García Cruz,  acudió el ex alcalde Francisco Portilla Bonilla, quien reiteró su compromiso con el PRI y llamó a la unidad a aquellos que durante campañas pasadas decidieron cambiar de color, además de invitarlos a cerrar filas para retomar el triunfo en Veracruz a favor del Revolucionario Institucional.

Incluso reconoció en García Cruz una de las cartas fuertes y jovenes dentro del partido, que garantizan el triunfo para las elecciones en este 2018.