Investigan retraso de obra de banquetas en el centro

Córdoba,Ver.- Ante el atraso de casi 15 días en la remodelación de banquetas del centro histórico, el Ayuntamiento podría actuar contra la empresa responsable originaria del Puerto de Veracruz y hacer válido la multa por vicios ocultos, esto ante el incumplimiento en los tiempos pactados.

Dardané Naranjo Gómez titular de Obras Públicas en la actual administración, refirió que actualmente trabajan en la revisión de todas las obras que se quedaron pendientes, sin embargo, solo la remodelación de las banquetas de las avenidas 1 y 3 se encuentra detenida, al parecer por cuestiones administrativas de la empresa responsable.

El atraso podría al Ayuntamiento a solicitar la validación de la multa e incluso se estará estudiando el cambio de algunos detalles como el tamaño de las esquinas que ha provocado accidentes por la mala planeación y que también era una queja de los motociclistas, al eliminar los espacios para sus estacionamientos.

Naranjo Gómez dijo por otro lado que estarán trabajando de manera coordinada con los responsables de las obras como el mercado Revolución y Tratados de Córdoba, para, mismos que deben ser concluidos cuanto antes.

Cabe recalcar que las obras mal planeadas de las avenidas 3 y 1, han provocado decenas de accidentes, lo que ha llevado a Protección Civil a acordonar las áreas.

 

Don`t copy text!