Iniciará el 23 colecta anual de Cruz Roja

Córdoba,  Ver.- Con una meta de 1 millón de pesos, la delegación local de la Cruz Roja pretende el próximo 23 de febrero arrancar con la colecta anual, en la que participarán todos los adheridos a la Benemérita institución,  confirmó Arturo Buganza del Castillo, presidente del órganismo de ayuda.

Confió que la colecta culminará el próximo 30 de abril, por lo que los paramédicos y damas voluntarias estarán recorriendo distintos municipios de la región cañera, así como algunos puntos estratégicos., tal es el caso de las casetas de peaje en Cuitláhuac y Fortín, esta última compartida con Orizaba y Mendoza.

Buganza del Castillo hizo un llamado a los municipios para que puedan cooperar con esta noble causa,  principalmente los Ayuntamientos que son beneficiados,  pero que solo Córdoba brinda el respaldo económico.

Por otro lado, el funcionario de Cruz Roja reconoció que continuarán trabajando con la escuela de paramédicos que ha dado buenos resultados entre la población, sin que haya temor por la inseguridad actual.

 

Don`t copy text!