Impulso a la obra pública en Fortín: Mansur

  • Antonio Mansur informa con transparencia el monto recaudado por las cuotas arancelarias.
  • Se extiende el plazo a febrero para descuentos de pago de predial y limpia pública

FORTÍN, VER., 26 DE ENERO DE 2018.- Esta mañana el Presidente Municipal de Fortín, Antonio Mansur y el cuerpo edilicio se reunieron en la Sala de Cabildo de este Ayuntamiento, para consensar temas de gran envergadura para la población fortinense.

En la sesión se autorizó la instauración de consejos y comités que permitirán trabajar en áreas específicas como el de Seguridad Pública y Protección Civil y la coordinación con la Universidad Veracruzana, entre otros.

Los ediles municipales ratificaron que se extiende a Febrero el descuento para el pago de predial y limpia pública, que consiste en 50% para pensionados y jubilados y 20% para la población en general.

Antonio Mansur, preocupado por informar con total transparencia a los fortinenses, dio a conocer en entrevista para los medios que el Ayuntamiento ha recaudado tres millones de pesos en este mes gracias a que los fortinenses han cumplido con su responsabilidad de pagar las cuotas arancelarias. Indicó además que dicho importe será utilizado para realizar servicios de bacheo y rehabilitaciones de calles.

En la segunda mitad de febrero ya se tienen planeadas obras de pavimentaciones asfálticas en comunidades cuyas entradas se encuentran muy deterioradas.