Impulsa UTCV foro de energía renovable

Córdoba, Ver.- Con la asistencia de unas 2 mil 500 personas, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), prepara  el Primer Foro de Energia Renovable “Retos y Oportunidades para la Educación”, a efectuarse los días 15 y 16 de marzo en La Arena Córdoba.

El primer tema relacionado con el foro será ¿Porqué es valioso el Etanol?, además de que los estudiantes podrán conocer los proyectos de innovación tecnológica y de energías alternas, a fin de mejorar su formación académica.
Elizabeth Reyes Chávez, rectora de la Universidad de Cuitláhuac, confirmó en rueda de prensa, que se trata de un evento que pretende apoyar al sector estudiantil en materia de actualización, además de promover nuevos retos en el campo laboral.

“Es necesario que sepan que las acciones en beneficio de los estudiantes es bajo la coordinación de la Direccion de Universidades Tecnológicas y la Secretaría de Educación de Veracruz,  para lo cual se van preparando foros en las diversas zonas educativas”, expuso

Reyes Chávez reiteró que el foro no tendrá costo alguno, abriendo el espacio para estudiantes del nivel medio superior y superior, quienes tendrán reconocimiento  con valor curricular a los participantes en el evento.

Para darles a conocer los Retos y la oportunidad laboral dentro del  estado de Veracruz, estarán presentes los ponentes:  Alma Narváez Fernández, Erick Samuel Rosas Mendoza, Joanh Palacios, Federico López Medel y Fabiola Sandoval Salas.

zvr