Gobierno estatal niega apoyo a Antorcha Campesina

Córdoba, Ver.- Pese al compromiso de apoyar a Miles de jóvenes que acudirán a la próxima esprtaqueada nacional, gobierno del estado negó el apoyo y con ello cerró las puertas a jóvenes deportistas, aseguró la diputada local Janeth García Cruz.

“Había el compromiso por parte del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de pagar los camiones para trasladar a los estudiantes a la esprtaqueada, lamentablemente a la mera hora se negó, ahora vamos a hacer el trabajo nosotros, pero no podemos dejar que los jóvenes talentos se queden sin participar”, expuso.

Entrevistada previo a una reunión con Antorcha Campesina, la legisladora dijo que estarán buscando por todos los medios se cumplan los acuerdos en obras y acciones sociales para la Población más necesitada, principalmente aquellas acciones que son con recursos federales gestionados por la organización nacional.

Tan solo en Córdoba se tienen obras como la introducción de agua potable, banquetas, guarniciones y pavimentación de calles que son compromisos del año pasado, pero que serán retomados con la actual administración de Leticia López Landero.

 

Don`t copy text!