Funcionarios de UTCV visitan a autoridades municipales

También estuvo presente Subsecretario de Educación Media Superior de Veracruz.

Córdoba, Ver., 08/02/18.- A fin de poder intercambiar opiniones sobre temas educativos, que beneficien a los jóvenes cordobeses, la directora de Educación y Deporte, Ariatna de la Mora Honc sostuvo un encuentro con autoridades de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y el subsecretario de Educación Media Superior del estado, Ricardo Gómez Leyva.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la oficina de Presidencia, la rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez, presentó el esquema de estudios de dicha universidad, destacando la gran aceptación que tienen entre jóvenes que engrasan del nivel medio superior, al considerar a la UTCV como una buena opción para continuar sus estudios profesionales.

Ambas partes coincidieron en que es importante que los jóvenes, que estudian el bachillerato, tengan diferentes opciones para poder continuar sus estudios profesionales, pero si a esto se le suma el prestigio de ser una institución bien posicionada a nivel estado y en crecimiento es mucho mejor.

Más cuando las instituciones de la presidenta Leticia López Landero han sido impulsar, desde todos los ámbitos posibles, la educación en los cordobeses, pues es la herramienta para una mejor sociedad, pero además permiten un desarrollo económico integral.

De igual forma las autoridades de la UTCV y de la Subsecretaría de Educación Media Superior abordaron temas referentes a diversos proyectos que podrían aterrizarse en esta ciudad, por lo que no descartaron mas reuniones de trabajo en próximas fechas.