Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fortalecerá IMSS atención de servicios de alta especialidad

Con el objetivo de fortalecer la calidad de las prestaciones médicas en la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo  la firma de acuerdos de gestión con la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No.14, “Adolfo Ruiz Cortines”.

Dicho acto protocolario estuvo encabezado por autoridades de la delegación regional Veracruz Sur del IMSS y representantes de Unidad Médica de Alta Especialidad, quienes destacaron que al suscribir este convenio de colaboración se beneficiaran derechohabientes del primero y segundo nivel de atención con los procesos hospitalarios en lo que respecta al tercer nivel de atención.

A través de  esta vinculación, se agilizan los  trámites de envío y recepción de pacientes que requieran cirugías como trasplantes renales, neurocirugías complejas, cirugía de columna así como la aplicación del programa “Código infarto”, entro otros.

Con lo anterior se consolidan lazos entre los tres niveles de atención médica, otorgando una mayor cobertura, accesibilidad y continuidad de los servicios médicos a la población derechohabiente del Seguro Social.