Fidel Herrera Beltrán sufre derrame cerebral; está controlado: familia

Ciudad de México.- El ex gobernador de Veracruz y ex cónsul de México en España, Fidel Herrera Beltrán fue internado de urgencia en el hospital ABC a consecuencia de un derrame cerebral. Tanto su esposa, Rosa Borunda como su hijo Fidel difundieron la noticia y además anunciaron que el ex mandatario se encontraba estabilizado.

Los hechos ocurrieron hoy en la mañana y se desconoce en qué circunstancia se dio el problema cerebral que sufrió ni la magnitud del mismo pero si se dio a conocer por parte de funcionarios médicos de ese hospital que Fidel Herrera se encontraba bajo estricta observación dado lo delicado de su salud.

Fidel Herrera Beltrán es originario de Nopaltepec, Veracruz y a la fecha cuenta con 69 años de edad.

Entre su extenso curriculum ha fungido como investigador de ciencias políticas y administración pública de la London Schools of Economics, es especialista en derecho internacional. Cuenta con diplomados en Canadá e Inglaterra; profesor en la FES Acatlán y es doctor en derecho público por la Universidad Veracruzana.

Tres veces diputado federal y una senador, gobernador de Veracruz y cónsul de México en Barcelona han sido sus principales cargos públicos.

 

 

 

Don`t copy text!