Festejan cordobeses triunfo de México sobre Alemania

Ayuntamiento instaló tres pantallas gigantes en principales parques de la ciudad

Córdoba, Ver., 17/06/18.- Decenas de cordobeses disfrutaron del primer encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, a través de las tres pantallas gigantes, instaladas por el Ayuntamiento, en distintos parques de la ciudad tales como el 21 de Mayo, Solidaridad en San Pedro y Santa Rita.

Cada minuto, de los más de 90 que duró el encuentro entre México y Alemania fueron cruciales para la afición que desde la ciudad de Los 30 Caballeros brindaron el apoyo a los seleccionados, que tuvieron un excelente juego logrando vencer a los alemanes en un marcador 1 -0.

Una batalla que no fue fácil, pero al final México obtuvo su primer victoria en la Copa Mundial de Fútbol, misma que en breves minutos se convirtió en una fiesta nacional, dando con ello también una esperanza a los miles de aficionados que han seguido de cerca la trayectoria de los seleccionados.

“Chuy Lozano” fue quien se encargó de anotar, en el minuto 35 del primer tiempo, el gol que coronó al Tricolor sobre el campeón del mundo y que fue festejado por la afición, que de inmediato saltó de su banca para unificarse en un solo grito a favor de “México”.

Se espera que el próximo sábado 23 de junio se vuelvan a instalar pantallas gigantes para que la afición pueda disfrutar del encuentro de la Selección Mexicana contra Corea del Sur, partido que tendrá como sede el Fisht Stadium Sochi, a las 13 horas.