Exigen respetar campo de futbol en El Pueblito

Córdoba, Ver.- Un comité de vecinos de la colonia El Pueblito demandó a autoridades municipales su intervención para que se respete el campo de futbol que se encuentra en ese lugar dado que el tianguis dominical desde hace años viene afectando a los jóvenes que practican deporte.

“El campo de futbol está en deplorables condiciones, le falta de todo hasta buenas porterías. Los tianguistas se acabaron la malla y el piso de adentro y es urgente volver a repararlo pero además establecer reglas para que se respete el lugar y no vuelva a ocurrir lo mismo. El tianguis dominical nada tiene que ver con el campo de futbol”, expresó Rafael Flores Carrasco quien encabezó a un comité de vecinos que desean rescatar el deporte del balompié en esa colonia.

Dijo que hay muchos jóvenes que practican deporte y solicitaron a la alcaldesa Leticia López Landero su intervención para rehabilitar esa cancha y además implementar medidas para que se respete y no se vuelva a dañar”.

Mencionó que en el tianguis dominical se instalan muchísimos vendedores y nada han hecho por aportar beneficios al campo de futbol pese a que se les solicitó.

Por su parte la alcaldesa se comprometió a supervisar el lugar para definir acciones concretas que permitan la práctica del deporte.

zvr