Ex regidora panista gastó $48 mil anuales en taxis

Córdoba,  Ver.- Al concluir la auditoria  interna  realizada  por una  empresa particular, se detectaron  diversas  irregularidades, entre ellas  el derroche  de dinero en renta de taxis para  la ahora ex regidora cuarta emanada del PAN; Guillermina  Fernández Fernández, cuyo gasto semanal fue  de mil pesos, es decir unos 48 mil anuales en uso  personal.

La prima del ex diputado  Hugo Fernández  Bernal, es considerada como una de las funcionarias más oportunistas de la  administración  de Tomás Ríos,  al igual que su compañera  de Cabildo Elisa Paola de Aquino Pardo, quien sólo acudió  a las sesiones a levantar la mano a favor de Tomás Ríos Bernal.

“LadyTaxi”  como se le  conoce  ahora fue descubierta por quien ahora ocupa el mismo cargo en la comuna actual, la enfermera del partido MORENA ; María Cecilia Serrano Soval, durante la cuarta sesión de cabildo, tiempo en que pidió mesuren los gastos los ediles en turno y no excedan en costosos viajes.

Cabe señalar que nueve ex funcionarios públicos, serían llamados a declarar por inconsistencias en la entrega-recepción, así como en la desaparición de objetos obtenidos con recursos públicos.