Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos a días del triunfo y recuperar diputación local”: Lety Luz

* Agradeció Lety Luz a las más de 40 mil familias que le abrieron sus hogares

Córdoba, Ver.- “A pocos días de llegar a la recta final de este proceso electoral, estamos seguros que los más de 100 mil ciudadanos que visitamos y los más de 40 mil hogares que nos abrieron sus puertas están convencidos que Veracruz necesita un verdadero cambio”, dijo la candidata a la diputación local de la Coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz, reiterando que este 01 de julio se rescatará la diputación local para beneficio de los habitantes de Córdoba, Amatlán y Yanga.

 

La candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, manifestó que el trabajo que se realice en los próximos días será fundamental para ganar esta elección, sin embargo, dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado en coordinación con su suplente Monse Cuenca y su valioso equipo de trabajo, quienes hasta el momento han recorrido más de 100 colonias y 80 comunidades, caminando casa por casa más de 500 kilómetros en busca de convencer al electorado.

“Ha sido una campaña de mucha suela, sudor y saliva, el trabajo no ha sido fácil, pues la ciudadanía esta cansada de los malos gobiernos, quieren un cambio y estoy segura que renovando el actual Congreso por uno que de orgullo, se empezarán a ver los cambios y aquellas comunidades que he visitado dejarán de estar en el abandono. De eso yo me comprometo”, enfatizó.

Lety Luz, agradeció a las más de 40 mil familias de Córdoba, Amatlán y Yanga que le abrieron sus hogares y le permitieron presentar sus propuestas, todas ellas, pensando en su beneficio.

Cada una de las propuestas que Lety Luz y Monse Cuenca presentaron fueron pensadas en el beneficio de la ciudadanía, desde Seguridad, Agua, Empleo, Educación, Salud, madres solteras, personas con discapacidad, animales en abandono, jóvenes, productores, artesanos, deportistas; todas ellas serán presentadas en el Congreso local una vez obtenido el triunfo de la contienda.

Para este lunes, Lety Luz visitó desde temprana hora a un grupo de trabajadores, así como también visitó casa por casa en las colonias Villa de los Fresnos, Tranca de Tubos, Zacatepec, Unidad Tratados de Córdoba, Cañaveral, San Miguelito, Los Fresnos y la congregación Cuauhtémoc.