Entra en vigor nuevo reglamento de Tránsito

Córdoba, Ver.- Con la aprobación del Congreso del Estado y su publicación en la gaceta oficial, el jueves próximo entrará en vigor el nuevo reglamento de Tránsito Municipal, que entre otros beneficios tendrá una serie de descuentos en multas por violaciones a la Ley.

Abner Claigner Sosa coordinador operativo de Tránsito Municipal, dio a conocer lo anterior y confirmó que entre otras multas a la baja se encuentra la del conducir con aliento alcohólico, pues de casi 8 mil pesos, estará en 3 mil 800, además de que al pagar de manera inmediata habría descuentos importantes.

En este tema el funcionario confió que en lo que va de enero, llevan al menos siete conductores intervenidos y que aunque no existe el operativo antialcohol, se están realizando revisiones aleatorias, principalmente en las madrugadas del fin de semana, teniendo como objetivo bajar los índices de accidentes al manejar bajo los influjos de alguna sustancia.

Llamó así a los conductores a circular cumpliendo con las normas, como son usar el cinturón de seguridad, casco en caso de llevar motocicleta y evitar el exceso de velocidad, además de atender los señalamientos.

zvr