En Congreso enfrentaremos problemas sociales del distrito 19: Janeth García.

“Desde el Congreso del Estado velaremos por los intereses de las familias del distrito 19 y se ponga mayor atención a los pueblos y colonias donde mayor índice de pobreza existe”, destacó, la candidata a diputada local, Janeth García Cruz, en su recorrido por la colonia Los Filtros.

García Cruz, mencionó que es urgente aplicar una reorientación del gasto público, y se apliquen mayores recursos a las zonas donde existen carencias de servicios básicos.

Las familias de la colonia Los Filtros, expusieron sus necesidades, entre ellas de: servicios básicos, acceso a la vivienda, mayor seguridad, entre otras.

Janeth García, hizo el compromiso de gestionar recursos para obras en las instancias estatales y federales, así como para la creación de reservas territoriales para dotar de un terreno a quien no cuente con él.
La candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista, resaltó que, a través de la gestión y el respaldo de la sociedad, se pueden lograr grandes obras de beneficio común.

Por ello dijo, “Mi voz será la que represente a las familias de Córdoba, Amatlán y Yanga, y con su apoyo y confianza lograremos gestionar recursos y que estos se apliquen para impulsar el desarrollo y bienestar de las familias humildes”.

 

Don`t copy text!