Empleados municipales rehabilitan Beisborama 72

Empleados municipales unen esfuerzos para mejorar estadio beisborama

Córdoba, Ver., 16/03/18.- Porque los festejos de los 400 años de la cuidad son también una oportunidad para que los cordobeses recuperen su identidad, empleados municipales sumaron esfuerzos para iniciar trabajos de mantenimiento en el estadio beisborama 72.

Desde temprano, la presidenta Leticia López Landero, los regidores Gustavo Guzmán Milian y Cecilia Serrano Soval así como directores, jefes de área y empleados municipales en general, unieron sus esfuerzos para realizar trabajos de mantenimiento a dicha instalación deportiva.

“Este lugar, es un lugar emblemático en Córdoba, los 400 años no nada más es un festejo, es también volver a encontrar nuestra identidad, esa identidad que perdimos hace muchos años, esa alegría de vivir que perdimos los cordobeses por diversas razones” comentó la presidenta.

Quien destacó que en total serán cuatro jornadas de trabajo las que se realizarán en el estadio beisborama, para volver a rescatarlo y hacerlo lucir igual que cuando los cafeteros lograron ganar la Liga Mexicana de Béisbol, en el año de 1972 cubriendo de gloria a la ciudad de Los Treinta Caballeros.

“Este lugar, que nos muestra pues cómo está deteriorado, olvidado, este gigante blanco le vamos a dar vida una vez más, yo estoy declarando que antes de que terminemos los cuatro años, este lugar va a volver a tener gente y va a volver a poder disfrutar de un juego de pelota” dijo.

Y agradeció la buena voluntad de los empleados municipales por sumarse a esta labor, pues solo uniendo esfuerzos se lograrán grandes beneficios para el municipio, aunque adelantó que el área más participativa tendrá al final una gran sorpresa.

En esta primer jornada de trabajo participaron empleados y directores de las diferentes áreas municipales, incluso también se sumaron de Hidrosistema y el Sistema DIF, presidido por Isaac Luz López.