Educación, obras y legalidad, prioridad para Atoyac: Pimentel Ugarte

Atoyac, Ver.- Para la actual administración de Óscar Pimentel Ugarte, la educación y las obras serán prioridad en el arranque del primer año, además de buscar la legalización y certeza jurídica de los habitantes de la congregación general Miguel Alemán o Potrero, aseguró en entrevista.

En el punto de la regularización de la tierra reveló que este punto es importante para que los habitantes de Potrero puedan tener escritura y una certeza de que el espacio que habitan es propio, debido a que desde siempre es un lugar con problemas de Fundo Legal, ante el sistema ejidal.

La primera autoridad de Atoyac reiteró su compromiso por buscar nuevas opciones de inversión y “tocar puertas” en las diferentes secretarías federales o estatales, bajando recursos para el bien común de los ciudadanos.

Sin duda, reconoció que hay prioridades y uno de ellos es el nuevo panteón municipal, que se quedó atorado desde la administración de Marcos Mollinedo y para lo cual existe un predio, además del anteproyecto, esto ante el hacinamiento que presenta el actual espacio para los difuntos.

Pimentel Ugarte pidió paciencia a los ciudadanos y aseguró que estará trabajando en obras prioritarias y no de relumbrón, además de dar mantenimiento a todos los bienes municipales, como son los camiones y unidades recolectoras de basura, que actualmente funcionan sin problemas, no así las de la Policía Municipal, que están en el abandono.