Denuncia Movimiento Antorchista hostigamiento de SSP

Córdoba, Ver. – Al menos cinco actos de agresión masiva por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, han sufrido integrantes del Movimiento Antorchista en el último mes y que podría tener tintes políticos, denunció Janeth García Cruz actual diputada local y dirigente regional de la agrupación.

La legisladora lamentó que la Secretaría encargada de la seguridad de los ciudadanos, este siendo utilizada para perseguir a los enemigos de quienes tienen el poder en Veracruz.

“A muchos políticos no les conviene que Antorcha les abra los ojos a los ciudadanos y es ese el motivo por el que se dan estás agresiones no sólo en Córdoba, sino también en gran parte del estado, donde estamos teniendo mayor presencia”, expuso García Cruz.

Agregó que en materia jurídica están juntando la información necesaria, para presentar la queja ante la Fiscalía General del Estado y solicitar se aplique la Ley conforme a derecho, teniendo algunos señalamientos contra las unidades 21-2825 y SP-1927, por agresiones en agravio de Humberto Aguirre Arreguín, Armando Cruz Estrada, Juan Carlos García Chimal y Luis Alcántara.