Denosta Juan Lavín a la prensa

Córdoba, Ver. – La nula aceptación que ha tenido hasta el momento el candidato a la diputación federal por el PRI, Juan Antonio Lavín Torres ha sido por “culpa de la prensa” y no del mal trabajo que realizó durante su administración, recalcó el aspirante a la diputación federal durante reciente evento proselitista.

 

Acompañado de dinosaurios del PRI, como Maria del Socorro Altamirano Rayón, Sergio Lopez Rosado, Adalberto Hernández, Miguel Mina Rodríguez, Benita Virginia Alarcón, Oscar Luciano Pérez, Jaime Anaya Romero entre otros, el candidato culpó así a la prensa de ser responsable de la mala imagen que según tienen de él los ciudadanos, mientras acompañaba al aspirante de Nueva Alianza, Juan Nicolás Callejas Roldán.

 

Y es que Juan Lavín Torres ex acalde cordobés señaló que sus contrincantes son dos propietarios de medios impresos, que le temen por su “aceptación”, lo que los ha llevado a continuamente sacar información errónea, haciendo alusión a Marisol Arroniz de la Huerta y José Abella García.

 

No obstante a Juan Lavín se le recuerda que a la salida de su administración, dejó un municipio endeudado y con severo daño patrimonial, que fue encubierto por Francisco Portilla Bonila, incluso nunca dieron a conocer sobre la destrucción total de las unidades recolectoras de basura y las obras fantasmas.

 

El resultado de sus señalamientos, provocó incluso la molestia del líder estatal de los Antorchistas; Samuel Aguirre Ochoa, quien en su discurso dijo que “Quienes andan en la política deben aguantar criticas” y caso contrario llamó aliados a los medios de comunicación.

 

Lavín Torres fue acusado durante su administración, de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, por lo cual la PGR inició investigaciones bajo las denuncias presentadas por los ahora ex diputados Sergio Baca Betancourt, Alfredo Tress y María de los Ángeles Sahagún Morales, incluso solicitando su desafuero, acto que no pasó a mayores por tener el PRI, mayoría en el Congreso.

 

Don`t copy text!