Demuestra PAN fractura interna

Córdoba, Ver. – Con tan solo dos de los grupos en que está segmentado el PAN en la ciudad, fue presentado este jueves, el nuevo titular de la ahora delegación que recae en Antonio Salamanca, destituyendo a Iván Espinosa Hermida; mostrando la grave fracturara que hay al interior del banquiazul.

José Mancha Alarcón, dirigente estatal del PAN, confirmó la destitución del ex dirigente y no su renuncia, como lo había manejado en algunos videos en redes sociales.

“viene a poner orden entre los grupos de choque que hay al interior del partido y que no se pierdan las elecciones”, refirieron panistas que estaban en el lugar, pero que sin duda no lograron ocultar, pues durante la presentación el equipo de Lalo Luz se vió la molestia de María de los Ángeles Sahagún y Martha Lilia Chavez, quienes abanderar al grupo de la candidata Mario Arroniz.

Mancha Alarcón fue cuestionado en repetidas ocasiones por la candidatura de Arroniz de la Huerta y el presunto desvío de recursos que ha ralizado por medio de una asociación civil y sus nexos con Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte, sin embargo, se limitó a decir que es una candidata de Movimiento Ciudadano.

zvr