Colorines respalda a Janeth García Cruz

*Familias se pronuncian a favor del proyecto de trabajo y progreso de la candidata

Córdoba, Veracruz.- En su visita a la colonia Colorines de la ciudad de Córdoba, la candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, se vio respaldada por las familias de la Reserva Territorial.

Desde su llegada a temprana hora al primer cuadro de la colonia, fue recibida con gran entusiasmo a voz de consigas en apoyo, donde recalcaron: “el Distrito 19 va con Janeth García Cruz este primero de julio”.

La joven candidata, señaló que vigilará de cerca el cumplimiento del estado en favor de las familias de Amatlán, Córdoba y Yanga, e indicó que “como parte de las actividades de un legislador, vigilar el cumplimiento del estado de derecho por las autoridades de los tres niveles de gobierno es un deber como diputado”.

Durante su recorrido por las principales calles de la colonia, la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Partido Verde Ecologista de México, se dijo comprometida con la gente pues en Colorines, aún existen carencias que urgen sean atendidas.

“En este punto de la ciudad aún existe un rezago en servicios básicos como drenaje sanitario, electrificación, pavimentación y arreglo de calles, como futura Diputada Local tendré la faculta de gestionar recursos en los diferentes niveles de gobierno y que se apliquen en el desarrollo de las colonias y comunidades, destinando más presupuesto para beneficio de las familias”, recalcó Janeth García Cruz.

Asimismo, García Cruz, finalizó su recorrido acompañada de jóvenes y adultos que mostraron su respaldo y apoyo, asi también invitó a las familias de esta colonia a votar el primero de julio por una mujer que busca desarrollo para el Distrito 19 “vota este primero de julio por Janeth García Cruz, garantía de trabajo y progreso”, finalizó.

 

Don`t copy text!