Cobaev 46 recibe clasificación 4 a nivel nacional

Córdoba, Ver.- Al dar inicio el semestre en el plantel 46 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), adherido al Movimiento Antorchista, la directora Reyna Fernández Sánchez confirmó la nueva categoría que les fue otorgada, llegando al cuarto dentro de la calidad de instituciones de educación media a nivel nacional.

“Estamos iniciando el ciclo escolar, la pretensión es no sólo avanzar al nivel 3, sino por el contrario avanzar al 2, debe ser un reto por cumplir, que se ve reflejado en nuestros estudiantes” manifestó la directora, Reyna Fernández Sánchez.

La categoría conque son marcados por la Secretaría de Educación Pública, es en base a los índices de aprovechamiento, así como los estándares de mínima deserción, por lo que se tiene como meta avanzar no uno, sino dos niveles, y en eso se está trabajando para entregar los requisitos que para ello se necesita, agregó.

Actualmente, el plantel 46 de COBAEV, alberga a casi 900 estudiantes en los tres grados y se ubica en la zona de la reserva territorial.

zvr