Cierra Lety Luz campaña ante miles de ciudadanos

Candidatos de la Coalición por Veracruz al Frente dan su último mensaje en Córdoba

Córdoba, Ver.- Con un emotivo mensaje a la ciudadanía y ante miles de asistentes, Lety Luz, candidata a la diputación local por el distrito 19, refrendó su compromiso de recuperar la tranquilidad y paz en Córdoba, Amatán, Yanga y todo el estado, gracias al apoyo de las familias que con su voto demostrarán que son más, los que quieren un México, un Veracruz y un distrito Al Frente.

 Con el impulso de simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se abrió paso  Lety Luz y Monse Cuenca para su gran cierre de campaña caminando por las principales calles de Córdoba hasta llegar a la explanada del parque 21 de Mayo, que desde las cuatro de la tarde lució abarrotado y repleto de banderas que ondeaban los colores de la coalición Por Veracruz al Frente.

 “Agradezco mucho a Dios, a mi familia, a las personas que se han sumado y han creído en  nuestro  proyecto; a mis amigos, a mi equipo de campaña y por supuesto a Monse Cuenca, mi amiga y compañera de fórmula, quienes me han acompañado hombro con hombro durante todos estos días de contienda, hoy Córdoba está de fiesta porque nos acompaña el próximo Gobernador de Veracruz, nuestro amigo, Miguel Ángel Yunes Márquez”, externó Lety Luz en su último acto de campaña.

 Agradeció también con cariño y afecto a la candidata a la diputación federal, Marisol Arróniz, quién al igual que ella recorrió el distrito en busca del respaldo de la gente.

 En su último mensaje, la candidata a la diputación local por el distrito 19, refrendó su compromiso de ser una diputada de tiempo completo que velará por la tranquilidad y trabajará para que las familias tengan empleo, que no falten medicamentos en las clínicas y para que los niños estudien en condiciones más dignas.

 La abanderada de la coalición Por Veracruz Al Frente dijo que hoy más que nunca no debemos bajar los brazos, sino es momento de sumar a cada uno de sus familiares, amigos y conocidos para refrendar el triunfo este primero de julio.

 Por otra parte, en su intervención, el candidato a la gobernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, externó que su estancia en Córdoba le dejó el corazón contento, alegre, al grado de ya sentirse un cordobés más.

 “Tuvimos una campaña limpia, alegre, nunca nos metimos con los de enfrente, llevamos a cada municipio propuestas y compromisos; Veracruz requiere optimismo, pasión por esta tierra, Veracruz es más que todos sus problemas, es todo y más, se requiere un liderazgo y mejores  oportunidades de empleo para que los ciudadanos  puedan vivir felices”, expresó el candidato en su último mensaje.

 Antes de finalizar su mensaje, Yunes Márquez pidió votar por Lety Luz para la diputación local y Marisol Arróniz en  la federal, y así tener un congreso que respalden las propuestas e iniciativas en beneficio de los veracruzanos.

 En tanto, Lety Luz, finalizó su último día de campaña expresando que “Juntos con su voto demostraremos que somos más, muchos más los que queremos un México, un Veracruz y un distrito Al Frente, y con su apoyo Vamos a ganar”.

 

Don`t copy text!