Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CEN de Morena decidirá rumbo de candidaturas: Arroyo

Cordoba, Ver.- Luego de la renuncia de Hugo Fernández Bernal como candidato de coalición en MOREN-PT-PES y con ello dejar abiertas las posibilidades a varios de sus militantes, será el Comité  Ejecutivo Nacional que defina mediante encuestas a quien los represente en las candidaturas a legislador local y federal por la zona centro.

Adrián Arroyo Legaspi, integrante de la comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que preside Héctor Díaz Polanco, refirió en su visita a Córdoba, que el proyecto de nación para MORENA se llama Andrés Manuel López Obrador y no los cargos menores, pues se busca “barrer de arriba para abajo”.

No obstante,  aseguró que en base a la situación que se vive en Córdoba, deberá ser el Comité Ejecutivo Nacional que defina el futuro de los candidatos,  apoyado de los partidos de coalición,  como son PES y PT.

El también historiador lamentó que Veracruz esté gobernado por un funcionario inservible, que se ha mantenido buscando el poder para su familia, dejando atras a quienes por muchos años han militado en los partidos políticos,  además de estar trabajando en un período de monarquía absoluta.