Celebran niños cordobeses su día con función de lucha libre

Juegos inflables, princesas, payasos y concursos, estuvieron presentes en el festejo del Ayuntamiento de Córdoba por el Día del Niño.

Córdoba, Ver, 30/04/18.- Una tarde llena de diversión vivieron cientos de niños cordobeses que acudieron a la explanada del parque 21 de Mayo a celebrar el Día del Niño.

Juegos inflables, mecánicos, show de payasos, concursos, regalos, brincolín, así como una función de lucha libre que cautivó a los reyes del hogar, fueron parte del festejo por parte del Ayuntamiento de Córdoba.

Además durante la función de lucha libre en la que se presentaron los rudos contra los técnicos, el Ayuntamiento de Córdoba a través de Eduardo Luz López, presidente del DIF municipal, entregaron un reconocimiento a Ringo Acosta, por 40 años de trayectoria, recibiendo los aplausos y porras de niños y adultos.

Las carcajadas no dejaban de escucharse en la explanada del parque 21 de Mayo, disfrutando las batallas en el rin, al que en un inicio subieron, Rey Tigre, Rey Felino, Astro Boy, Ángel y Última Sombra.

El público se tomó fotografías con los luchadores quienes pusieron el mejor ambiente en el festejo.

También las niñas presentes tuvieron oportunidad de convivir con los personajes de princesas, posando sonrientes en fotografías y admirando sus vestuarios.
Cabe mencionar que pese a que el evento fue por la tarde, desde el mediodía los niños pudieron hacer uso de los inflables al estar activados para su disfrute.

Con una plaza abarrotada y una función de lucha libre en plena plaza principal, concluyeron las actividades por el Día del Niño, dejando sonrisas entre el público infantil que acudió y convivió con su familia.