Ayuntamiento limpia el paseo del río San Antonio

Córdoba, Ver., 06/07/18.- El Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por la presidenta Leticia López Landero, a través de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines y Obras Públicas, iniciaron trabajos de limpieza en parte del paseo del Río San Antonio.

Antonio Morales Salinas, titular de mantenimiento urbano, precisó que de entrada se realizan trabajos de chapeo en el caminador y en parte de las orillas del afluente, lo que incluye también el retiro de basura y maleza que pueda obstruir el curso del agua.

Recordó que la semana pasada la alcaldesa Leticia López Landero realizó un recorrido por la zona para supervisar las condiciones en las que se encontraba, razón por la que instruyó la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento, siempre preservando la flora y fauna endémicas.

El funcionario municipal precisó que de entrada los trabajos se realizarán en el tramo que corresponde de la entrada al Campestre a la calle 12, que es la zona que registra menos afectaciones en cuanto a la infraestructura, sin embargo buscarán coordinarse con otras áreas para continuar limpiando en el resto del paseo.

Destacó que la intención de la presidenta Leticia López Landero es precisamente rescatar el espacio a fin de que pueda convertirse en un espacio más para que los cordobeses puedan ir a disfrutar de la naturaleza, por lo que también se reforzará la presencia policiaca en la zona.