Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuntamiento acerca servicios a las colonias de Córdoba

Córdoba, Ver., 28/02/18.- El programa “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”, implementado por la presidenta Leticia López Landero, se ha consolidado entre la aceptación de los cordobeses, pues a través de esta jornada se acercan los servicios municipales a la población.

Y es que desde que se implementó, el pasado 24 de enero del 2018, se han realizado siete jornadas similares, atendiendo a casi mil ciudadanos que se han acercado a los módulos de atención para solicitar, desde la mejora a los servicios públicos, hasta apoyos diversos.

Tan sólo este miércoles, 28 de febrero, se atendieron a más de 130 personas de la colonia Paraíso y circunvecinas, quienes también aprovecharon la Jornada de Salud implementada por el Sistema DIF Córdoba, a través de las cuales se ofrecen servicios médicos, de primer nivel, y odontológicos.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero sostuvo que éste tipo de jornadas se continuarán realizando en diversas colonias del municipio, pues la idea es precisamente que los ciudadanos sientan que tienen un gobierno cercano a ellos, que los escucha y, sobre todo, atiende a sus llamados.

Durante la séptima jornada de “En tu Colonia, Córdoba brilla contigo” la presidenta Leticia López Landero y el presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López realizaron la entrega de una silla de ruedas al pequeño Abel Ricardo Araujo Rosas, lo que le permitirá una mejor movilidad.

La presidenta Leticia López Landero precisó que uno de los ejes rectores de su administración será la atención ciudadana, por lo que instruyó a los directores, jefes de área y coordinadores a trabajar de manera conjunta con los ciudadanos para sí lograr que Córdoba brille con cada uno de sus habitantes.