Aspirantes a candidatos por MORENA piden debate interno

Córdoba,  Ver.- Miguel Ángel García Alarcón aspirante a candidato por la diputación federal por MORENA, hizo un llamado a quienes busquen el espacio a dejar sus cargos actuales y ser parte de la militancia de forma común, participando en un debate interno que demuestre la realidad de la izquierda, que es trabajar por el bien común.

“Vuelvo a insistir en que los aspirantes a la federal llevemos a cabo un debate en donde expongamos no sólo el trabajo y los resultados, sino también la visión política en el contexto regional, nacional e internacional”, expuso.

Pidió además que en el caso de Zenyanzen Escobar Garcis se baje de su curul, si es que va a buscar algún cargo público y se ponga a nivel que cualquier militante y si el diputado cuenta con lo que se requiere para el encargo y la labor que se viene, entonces la militancia estaría a su favor.

García Alarcón retó a los aspirante a candidatos a diputado federal por el distrito 16 en Morena,  a que debatan públicamente, puesto que la busqueda del organismo político es llevar hombres y mujeres honestos.

Cabe recordar que será este fin de semana cuando se designe al candidato, que deberá contar con las cualidades que requiere Movimiento de Regeneración Nacional.