Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antorchistas exigen solución a entrega de obras

Córdoba,  Ver.- Más de 500 antorchistas de la región centro del estado, realizan la mañana de este martes una cadena humana sobre las avenidas 1 y 3, acción similar a la de todo el estado, ante la falta de obras, cuyo recurso se encuentra entregado por el Gobierno Federal y al parecer es “jineteado” para la campaña del PAN.

Rocio Zavaleta ex regidora de Córdoba confió que en la ciudad son mas de 30 millones pendientes que serían destinados a introducción de agua potable, drenaje o alcantarillado y que beneficiarían a unas tres mil familia, situación similar con la que viven en el tema de regularización de colonias y que Patrimonio del Estado se niega a actuar en atención a los compradores.

“Tenemos un severo atraso en las obras, hay miles de familias que se encuentran en el olvido por estar trabados los recursos, que desde hace varios meses otorgó  el Gobierno Federal y que permanecen en la Secretaría de Finanzas (Sefiplan)”, expuso Zavaleta Hernandez.

La ex funcionaria señaló que es necesario  que las autoridades estatales brinden de inmediato los recursos, evitando que se esperen días antes de la elección,  de lo contrario se vislumbraría un desvío de recursos.

Entre los proyectos pendientes se encuentra el mejoramiento al COBAEV 46, la introducción de agua a colonias vulnerables y mejoramiento en escuelas de Atoyac, Cuitláhuac,  Carrillo Puerto” Coetzala, entre otros.