Amplía DIF Córdoba campaña de aparatos auditivios

Con la finalidad de beneficiar al mayor número de personas con problemas del oído, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), amplía la fecha de inscripción a la Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo “’Para oír mejor” hasta el martes 18 de septiembre.

Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, se atenderá a toda la población de Córdoba y la región con problemas del oído para que puedan contar con este aparato que les permitirá mejorar su calidad de vida al igual que los 85 inscritos a la fecha.

Cabe recordar que el precio de estos aparatos auditivos, oscila entre los 18 y 12 mil pesos, pero en el DIF de Córdoba, el usuario sólo aportará 3 mil 500 pesos de los cuales 500 se dan en la inscripción y el resto antes de finalizar el mes.

Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del departamento de Discapacidad, indicó que el trámite es muy sencillo y pueden ser beneficiarios a partir los 9 años. Podrán acudir de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas centrales sólo con

copia de credencial de elector, comprobante de domicilio y 500 pesos.

Los beneficiarios obtendrán: aparato auditivo digital, 4 bandas y 4 canales de frecuencia, estuche, paquete de pilas, instructivo, seguro por accidente y asesoría por un año.

 

Don`t copy text!