Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa desmiente exagerados sueldos: “que lo demuestren quienes acusan”

Córdoba, Ver. – De manera contundente, esta tarde la alcaldesa Leticia López Landero desmintió los escandalosos sueldos que dijo se le están imputando de manera dolosa, por lo que aseguró estará exigiendo a quienes estén señalando que lo demuestren o caso contrario podrían iniciar una queja ante las instancias correspondientes.

La funcionaria lamentó que se esté trabajando con dolo por parte de algunos medios de comunicación nacionales, sin llevar a cabo una investigación a fondo e inventando cifras que sólo existen en su imaginación.

“Quiero levantar la voz a nombre del cuerpo edilicio y decirle a la ciudadanía que están bien representados por el Cabildo, estoy totalmente en desacuerdo de los señalamientos, vamos a trabajar en alimentar la página de transparencia ahí ustedes podrán observar los sueldos reales, no inventados”. Expuso la alcaldesa.

Por otro lado el regidor Antonio Téllez mediante un comunicado, reiteró que los últimos acuerdos donde se contratan los despachos de auditoría, son en base a Ley y siempre con responsabilidad contando los despachos con la acreditación necesaria, que les permitirá llevar las auditorías, acto que fue demostrado por la secretaria del Ayuntamiento.

De esta forma las autoridades confirmaron que no existe contubernio alguno para afectar los intereses de los ciudadanos mediante empresas fantasmas o sueldos exorbitantes.