Encabeza Magistrado Presidente del TSJ honores a la bandera nacional

  •         Atención prioritaria aplicar justicia y derechos de la familia
  •         Destaca creación de nuevos Juzgados Familiares, de Control y las Ciudades Judiciales
  •         Reconoce a servidores públicos y los conmina a mayor calidad y eficiencia

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Humberto Álvarez Peña, encabezó hoy la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional realizada en la explanada central.

En su intervención ante Magistradas, Magistrados, Consejeras y Consejeros de la Judicatura y servidores públicos, expresó su confianza en continuar el Plan de Desarrollo de la Impartición de Justicia ante la sociedad veracruzana.

Ello demanda redoblar esfuerzos en pro de la calidad en la aplicación responsable de las leyes y de manera muy particular los derechos de las familias, expuso.

Por eso, puntualizó, este año pondremos en marcha nuevos Juzgados de Control y Familiares en diferentes Distritos y la construcción de las 17 nuevas Ciudades Judiciales.

Ante tiempos complicados en todos los órdenes, el Poder Judicial del Estado de Veracruz continuará con los programas iniciados desde el año anterior, con la participación de sus integrantes.

Mencionó que continuarán los programas de capacitación que han servido para acrecentar los conocimientos y adentrarse en los temas de actualidad jurídica.

La escolta de la Escuela Primaria “Guillermo Hernández Castellanos” realizó los honores a la Bandera Nacional. La niña Estrella de los Santos Huerta realizó el Juramento a la Bandera.

 

Don`t copy text!