Logra PRD posiciones en ayuntamientos

Córdoba, Ver.- En base a los acuerdos nacionales, el PAN otorgará los espacios correspondientes al PRD, dentro de la administración, gracias a los diálogos entre la Consejera Nacional; Yeimi Martínez Pantaleón y los alcaldes de Fortín y Córdoba, tras los triunfos obtenidos por la coalición en las localidades.

Incluso la Consejera Nacional acordó que será Alejandro Lara Villegas, el coordinador regional del PRD, quién además velará que se haga correctamente la asignación de los espacios, siempre en base a los niveles educativos que tengan quienes pertenecen al partido, atendiendo además el crecimiento del instituto político.

“Alejandro Lara tendrá un excelente desempeño como dirigente regional abarcando municipios como Cuitláhuac, Yanga, Córdoba, Fortín, entre otros dónde se necesita reforzar la estructura del partido, obviamente trabajará de la mano de Rafael Santés Pérez, dirigente en Córdoba del Sol Azteca”, reiteró la Consejera Nacional.

Acompañada de representantes de los municipios donde la coalición logró el triunfo, Martínez Pantaleón dejó en claro que todos los municipios deberán respetar los acuerdos de la coalición nacional, sobre todo al estar en vísperas de la la elección para el 2018.

“Todo fue un tema de falta de comunicación, pero ya está resuelto gracias a algunos acuerdos con la alcaldesa Leticia López Landero en Córdoba, así como también en Fortín, donde ambos están en la mejor disposición de otorgar los espacios en base a los triunfos obtenidos por el equipo del PRD”, expuso la funcionaria nacional.

 

Don`t copy text!