Pide PRD espacios en nuevas administraciones

Córdoba, Ver.- A una semana de que dieran inicio las administraciones municipales, son pocas en la entidad las que han respetado los acuerdos obtenidos con la coalición PAN-PRD, confió Rafael Santés Pérez, dirigente municipal del partido de la Revolución Democrática.

Ejemplificó que uno de los municipios donde incluso ni el celular les contesta el alcalde es en Fortín, donde el ahora alcalde Antonio Mansur Oviedo, se niega a reconocer el apoyo que les brindó el Sol Azteca, lo que podría provocar una fractura al interior de la coalición que lleva de candidato a Yunes Márquez.

“Tanto en el caso de Fortín como en otros municipios como Córdoba, aún no tenemos los espacios que esperábamos, son posiciones obligadas porque estamos en la coalición y se les brindaron votos suficientes, incluso la cantidad les ayudo a alejarse más de su más cercano competidor, pero ahora no lo reconocen”, expuso.

En ese sentido, refirió que ya se han sentado a dialogar con el dirigente estatal del PAN y del PRD, para que les brinden el respaldo, continuando con el trabajo cordial que llevan ambos organismos en busca de la gubernatura y demás candidaturas.

zvr